Duelo entre un bebé y perro por ser el primero en decir “mamá”

El video en el que unos padres intentan que su bebé hable por primera vez está arrasando en las redes con más de 300 000 visitas por la increíble reacción entre bebé y perro, el cual se adelanta al pequeño y es el primero en decir “mamá”.

Es de lo más adorable que los niños comiencen a decir sus primeras palabras. “Mamá” o “papá” suelen ser las más comunes, lo que hace que los padres se sientan muy orgullosos, también la relación bebé y perro.

En el video  puedes ver cómo una pareja intentaba hacer que su hijo hablara, sin embargo no fue el chico quien se manifestó. El perro que tenía a su lado empezó a hablar de un momento a otro ¡Nadie podía creerlo!

En el video se puede ver cómo una pareja intentaba hacer que su hijo hablara, sin embargo no fue el chico quien se manifestó. El perro que tenía a su lado empezó a hablar de un momento a otro.

El papá y la mamá estaban dándole la comida, así aprovechaban de recompensarlo por sus avances, pero el pequeño no parecía estar muy interesado en hablar quién sí lo estaba era su querida mascota, la cual se expresó para que la premiaran con una cucharada de arroz.

Fuente

Comentarios

comentarios