Dueño de un Porsche termina encima de otro carro al tratar de parquear

En un video profusamente compartido en redes sociales quedó capturado el momento exacto en que un Porsche terminó encima de otro vehículo.

“El peor estacionamiento de la historia”, así tituló la nota sobre este caso el diario The Sun, el cual detalló que ocurrió en una calle residencial de Manningtree, Essex, uno de los 47 condados de Inglaterra.

La hipótesis del rotativo británico es que el conductor, dueño de un Porsche Taycan nuevo, pisó el acelerador en lugar de los frenos y así causó el accidente.

En el video viral, que fue capturado gracias a una cámara de seguridad, se ve que de un momento a otro el Porsche pega un arrancón, estrella una camioneta negra y luego cae encima de otro vehículo, un BMW.

The Sun detalle que los Taycans, que son completamente eléctricos, aceleran de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 2,8 segundos. Además, su valor está en unas 83 000 libras.

“Lo siento por el tipo. Estaba visitando a un vecino mío. Lo escuché y fui a ofrecer ayuda para asegurarme de que estaba bien. Afortunadamente, no hubo heridos graves”, dijo un residente de Manningtree a The Sun.

“Escuché que algo sucedió, fue un fuerte estruendo. El conductor estaba bastante conmocionado, tenía algunos golpes y moretones, pero estaba bien. Parecía un tipo realmente agradable y genuino y acababa de destrozar su nuevo Porsche”.

Fuente

Comentarios

comentarios