Dueño de GATO graba EXPERIENCIA PARANORMAL que vivió su MASCOTA frente a un ESPEJO

Un gato se encontraba mirándose en el espejo mientras su dueño la grababa, cuando ocurrió un hecho paranormal que lo aterró y decidió subirlo a Facebook.

La famosa página de Facebook, El Diario de Dross, compartió un video donde un gato se encontraba mirándose al espejo, pues se había quedado sorprendido de ver que un animal idéntico a él lo quedaba mirando desde el otro lado.

El gato se había quedado cautivado porque su reflejo hacía exactamente lo mismo, incluso se paró en dos patas para ver si podían copiarlo y efectivamente sucedió esto. El hecho curioso ocurre cuando decide voltear su cabeza y su reflejo, se queda mirándolo.

Mientras se quedaba mirando al costado, la cabeza del reflejo del gato voltea para mirarlo, asustando a todos los usuarios en las redes sociales. Este hecho ha dejado sin palabras a más de uno, pues empezaron a creer que sí existen los hechos paranormales.

Los cibernautas no dudaron en compartir este hecho particular y comentaron que después de verlo, no podrían dormir ¿te atreves a ver el siguiente video? 

FUENTE

Comentarios

comentarios