Ejemplar CASTIGO de una madre a su hijo EXPULSADO del COLEGIO

El niño fue expulsado del colegio durante tres días por contestar a un profesor y recibió un buen castigo.

Su madre, para darle un pequeño escarmiento a su hijo, publicó en Facebook una foto de él donde decía que se ofrecía a limpiar los jardines de las casas de manera gratuita como castigo.

El hijo de Demetris Payne había sido expulsado del colegio durante tres días por contestar a un profesor. En cuanto llegaron a casa, Payne le quitó los videojuegos y el móvil y lo dejó con su abuelo en casa.

Cuando regresó vio a su hijo, de trece años, jugando y riéndose con su abuelo. “Cuando llegué a casa del trabajo estaba comiendo fresas y divirtiéndose con mi padre”, explica la madre a CBS News. “Era como unas vacaciones”, pensó, por lo que decidió ponerle un castigo para que escarmentara.

En un primer momento, le ordenó que limpiara el patio. Sin embargo, el castigo no se quedó aquí. Demestris Paynes subió a Facebook una foto de su hijo con un texto en el que explicaba que se ofrecía a limpiar los jardines de las casas de manera gratuita además de recoger la basura y lavar los coches.

En cuestión de horas, Payne recibió numerosas solicitudes. El joven acabó limpiando los jardines de ocho casas. Cuando terminó, Payne lo llevó a la biblioteca para que terminara de hacer sus tareas.

“Le expliqué que estas tareas no era para castigar, sino para darle una lección y enseñarle lo que es la disciplina”, asegura la madre. La publicación se ha vuelto viral y ha sido muy aplaudida.

FUENTE

Comentarios

comentarios