El ABUELO más SEXI de INSTAGRAM

Philippe Dumas, un sexi abuelo que ha revolucionado la red social con sus sensuales fotografías y ha plantado cara a la edad y a la moda. 

abueloActualmente Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares de todo el mundo y muchos usuarios comparten fotos diariamente hasta el punto de haber ganado tanta popularidad que han podido dedicarse profesionalmente a ello, como el abuelo francés Philippe.

Estudió Derecho, pero siempre trabajó en la industria del entretenimiento como publicista. Cuando estaba a punto de jubilarse se le pasó por la cabeza convertirse en modelo usando su envidiable y cuidada barba.

Su carrera empezó a los 60 años.

abueloTodo comenzó cuando en noviembre un usuario de Reddit publicó varias imágenes en esa red social bajó el nombre de Philippe Dumas.

Dumas desconocía este suceso hasta que un amigo se lo contó y gracias a ello ha iniciado su carrera como modelo.

Dumas ha recibido varias ofertas para protagonizar campañas de diferentes marcas internacionales y tiene una agencia de representación.

Al ser preguntado por cuáles son sus ventajas sobre los modelos jóvenes, Dumas ha afirmado que ninguno tiene el estilo de sus tatuajes ni su larga barba.

Dumas ha declarado que va al gimnasio cinco días a la semana donde hace levantamiento de pesas y ejercicios cardiovasculares. También practica ballet para divertirse y para tener una buena postura corporal.

Le encanta la moda y dice que es un círculo en que se toman las ideas del pasado “nunca hay que deshacerse de la ropa que se convertirá en moda de nuevo”, afirma.

“Hacerse mayor no es tan malo”, declara el francés.

Fuente

Comentarios

comentarios