El BMW Transformer ya es una realidad

Esta increíble creación inspirada en ‘Transformers’ es producida a partir de un BMW

¿Creías que lo que aparecía en la saga Transformers no iba a ocurrir nunca en la vida real? Estabas equivocado/a. Seguro que Optimus Prime está orgulloso de la creación de este monstruo producida a partir de un BMW Serie 3. Lo ha creado una compañía turca llamada Letrons y lo cierto es que es alucinante ver cuál es el resultado de esta obra de ingeniería.

El vídeo muestra cómo un Serie 3 de BMW avanza a poca velocidad. Ya en el principio hay algo que no cuadra, no hay nadie que esté sentado en el asiento del conductor por lo que se puede decir que alguien lo está manejando por control remoto. Una vez que llega al lugar especificado, uno de los ingenieros activa una serie de comandos hasta que segundos después comienza a sucederse toda una serie de pasos para convertirse la estructura en un auténtico personaje de Transformers.

Es cierto que todo se realiza muy despacio en varias transiciones. Sin embargo, ¿quiénes somos nosotros para quitarles protagonismo a base de críticas? El vídeo acumula cientos de miles de visitas y era lógico pensar que lo único que se necesitase era tiempo para que el mundo conociese qué es lo que hace esta empresa. No podrá volar o luchar pero sin duda alguna es un gran comienzo para poder colarse en la próxima entrega de la saga, ¿tendrán en cuenta esta creación?

Fuente

Comentarios

comentarios