El CARTEL que todas las tiendas querrán tener

¡Jamás habías pensado que se podría crear un novedoso cartel para mostrar si tu negocio está cerrado o abierto!

Un novedoso sistema desarrollado por Yosuke Ikeda permite, mediante el uso de 2 ruedas dentadas, obtener ambas palabras en el cartel aunque no tengan las mismas letras.

Es cierto que no cuesta nada colgar el típico que está escrito por ambos lados pero si quieres algo original, ¡este es tu producto!

Jugando con que la forma de la ‘C’ y la ‘L’ pueden formar una ‘P’ y sabiendo que la ‘S’ y la ‘N’ guardan una cierta similitud si cambian su posición, se pueden obtener ambas palabras girando una de las ruedas dentadas con un sencillo movimiento con el dedo índice de la mano.

Este inventor asiático explica en el vídeo todo el proceso de montaje por lo que en apenas un par de horas podrías tener colgado en la puerta de tu establecimiento una idea de lo más original.

Un poco de maña y paciencia es lo que necesitas para lograr que todo encaje a la perfección pero una vez finalizado todo el proceso podrás estar orgulloso de ti mismo/a por el resultado. Así pues, ¡anímate y dale un toque de originalidad!

FUENTE

Comentarios

comentarios