El GATO británico que SOBREVIVIÓ a una LAVADORA en MARCHA

Bobby el gato acaba de agotar una de sus 7 vidas con apenas 9 meses de vida.

el gato

¿Conoces el dicho la curiosidad mató al gato? Afortunadamente tiene sus excepciones y ésta es una de ellas. Este es el gato residente en un hogar de Nottingham vivió en sus propias carnes su propia montaña rusa a través de su vivencia con una lavadora. Lo único cierto es que ya no volverá a estar cerca del electrodoméstico tras haber pasado unos minutos dentro de ella mientras el mundo daba vueltas.

Su cuidadora, sin intención ninguna, cerró la puerta y pulsó los botones para comenzar el programa que había estipulado. Tras unos minutos en los que la presencia del gato brillaba por su ausencia escuchó maullidos provenientes de la lavadora. Sí, así es, estaba en el interior de la misma. Tan pronto como se dio cuenta sacó al pobre animal indefenso del electrodoméstico y lo llevó al veterinario para que le hiciesen una exploración completa.

Por suerte, no había sufrido daños al ingerir los compuestos ni tampoco efectos perjudiciales sobre la piel. Los dos minutos que pasó le produjeron en el cuerpo una reducción drástica de su temperatura corporal por lo que casi sufre un colapso. Sin embargo, la pronta reacción de la dueña y el traslado al veterinario le permitieron tener una recuperación muy rápida.

FUENTE

Comentarios

comentarios