El NOCAUT más RÁPIDO y SUCIO que se haya visto

En apenas 3 segundos, Bakhtiyar Barotov se ganó el desprecio del mundo de las MMA. La escena del nocaut fue compartida en YouTube.

Desde la semana pasada ha venido siendo ampliamente compartido un video de YouTube que registra la reprobable maniobra de un peleador de artes marciales mixtas (MMA) que mandó a la lona a un rival de forma tan desleal que la escena ha sido calificada como el nocaut más sucio de la historia por muchos.

La pelea era parte de WBK 22 que se llevó a cabo en China este sábado y en ella participaban Ibrahim Khalilov y Bakhtiyar Barotov. La convención habitual es que los luchadores hagan un pequeño choque de puños como señal de deportividad antes del encuentro, pero uno de los deportistas pasó esto por alto de la peor forma posible.

El video de YouTube muestra que, luego de que sonara la campana, Barotov extiende sus puños para realizar el tradicional saludo y Khalilov responde con un golpe directo a su cara. La pelea duró apenas tres segundos, pues el hombre que recibió el golpe no se pudo levantar y Khalilov fue proclamado como ganador.

En el sentido estricto, no se trata de una violación a las normas; sin embargo, la cortesía antes de la pelea es considerada por muchos una regla tácita y el triunfador aprovechó de pésima forma la buena fe de su contrincante para atacarlo con la guardia baja.

Khalilov ha sido tremendamente criticado por quienes siguen y practican MMA, aunque cuenta con algunos defensores. Independientemente de ello, el clip de YouTube que registra la anécdota suma 124 mil reproducciones.

FUENTE

Comentarios

comentarios