El nombre más largo y difícil de pronunciar del mundo lo tiene este niño

Aunque en un video el menor dice su extraño nombre a la perfección, asegura que ni él ni sus padres saben cómo deletrearlo.

Por esta razón el menor, de origen africano, no puede escribir su nombre en los libros del colegio ni en los exámenes.

En ese video, publicado en el canal de YouTube ‘Ademola Victor Tv’, un hombre le pregunta al niño cómo se llama, a lo que él contesta lo siguiente:

“Mi nombre es Kkwazzawazzakkwaquikkwalaquaza Zzabolazza”.

Ante la imposibilidad de comprender lo que decía, el hombre le pidió varias veces el favor de que lo repitiera. Aunque el niño se iba frustrando por eso, lo dijo una y otra vez para ver si le ayudaba a deletrearlo.

Hubo un momento en que otro menor (posiblemente el hermano) los interrumpió y le preguntó al niño qué hacía con el hombre. Este, por su parte, aprovechó y le pidió que dijera el nombre de  Kkwazzawazzakkwaquikkwalaquaza.

Ese niño lo pronunció sin ningún problema, lo que sorprendió bastante al hombre.

El video fue compartido en YouTube a principios de septiembre del año pasado y varios medios lo divulgaron; sin embargo, hace poco volvió a viralizarse. Esto puede explicarse por la reciente publicación en Facebook que hizo ‘Ademola Victor TV’, donde aparece de nuevo el niño africano diciendo su nombre.

FUENTE

Comentarios

comentarios