¿Cómo sería el PEOR CALAMBRE de tu vida?

Un joven deportista sufrió el peor calambre de su vida, el cual ha sido calificado como el más escalofriante de la historia. Te mostramos el nuevo video viral de YouTube.

Todo comenzó cuando un joven deportista practicó tenis durante varias horas en un día y cuando regresó a su casa se sentó en el sofá de su sala producto del cansancio acumulado y de pronto sufrió el peor calambre de  su vida.

Minutos más tarde sintió un leve dolor en la pierna y de pronto se percató que le estaba dando un calambre realmente espeluznante. El tenista se quedó perplejo con el acontecimiento ya que nunca había visto algo similar, motivo por el que sacó su celular y grabó todo para luego subir el video a YouTube sin imaginar que se haría viral al poco tiempo.

el peor calambre

De acuerdo con la descripción que colocó el muchacho en el video viral, el calambre le provocó un ligero dolor por lo que tuvo las fuerzas necesarias para registrar la escena. “Tuve un calambre cuando estaba tirado en el sofá. Fue justo después de jugar al tenis y fue divertido, así que lo filmé”, señaló el muchacho.

Este video tiene una duración de treinta y siete segundos y ha causado gran impacto entre los usuarios de YouTube debido a que muy pocos veces se ven calambres de tal magnitud.

FUENTE

Comentarios

comentarios