¿El portal de Narnia? Vehículos desaparecen en una ilusión óptica

Algunos usuarios han logrado descifrar el misterio, mientras que otros sugieren que los vehículos atraviesan el portal a Narnia.

En las redes sociales se ha difundido una nueva ilusión óptica que está desconcertando a más de un internauta. En el video, grabado en una ciudad china. Se aprecia cómo los vehículos giran en un paso de cebra y desaparecen de la imagen al cruzar la estructura que se interpone en su trayecto.

Algunos usuarios de la red social Reddit, donde ha sido difundido el video esta semana, aseguran en broma se trata de un portal a un mundo paralelo, como el de Hogwarts en la saga Harry Potter o el de Las crónicas de Narnia.

El misterio fue resuelto por otros internautas, que explicaron que la estructura en la que desaparecen los vehículos es la cubierta de un edificio que se encuentra junto a la carretera, y que el camarógrafo filmó las imágenes desde otra estructura aún más elevada. Hay quienes se han tomado el trabajo de realizar una demostración animada para desvelar los detalles de esta efectista ilusión óptica.

FUENTE

Comentarios

comentarios