¿El Precio de la Historia es una ESTAFA?

El Precio de la Historia

El Precio de la Historia

Transmitido por History Channel, que se desarrolla en una casa de empeño dedicada a la compra y venta de artículos con valor histórico, estaría engañando a miles de televidentes con supuestas historias falsas.

Resulta que los “clientes” que acuden a la tienda eran familiares o conocidos de los protagonistas del programa, Rick, Corey, Chumlee y el abuelo, quienes administran sus propias tiendas de antigüedades.

Un caso revelador es del hombre que poseía una guitarra Les Paul de 1960. Como sucede en algunos episodios, Rick llamó al experto para que verificara la autenticidad del instrumento musical. El problema es que ambos sujetos son trabajadores de Cowtown Guitars, una tienda de música cercana al negocio de Rick.

La estrategia de fondo era promocionar el negocio de instrumentos musicales, algo que se logró bien entre los amantes de la música en foros de la internet.

Sin embargo, vayamos al beneficio de la duda. El caso antes narrado sería una prueba entre las muchas temporadas de la serie. Quizá solo fue un favor, algo común en las producciones televisivas, y que todos los demás casos sean auténticos.

FUENTE

Comentarios

comentarios