Cámara de vigilancia capta a una criatura parecida al elfo Dobby de Harry Potter

Algunas personas estiman que se trata de Dobby, mientras otras estiman que puede ser un video para promocionar el juego Wizards Unite.

El video en el que aparece con una extraña criatura parecida al elfo Dobby del universo Harry Potter se ha viralizado en la red después de que Vívian Gómez publicara ese documento gráfico en Facebook.

Esa residente en Estados Unidos difundió imágenes que captó una cámara de vigilancia y escribió: “me desperté el domingo por la mañana, vi esto en mi cámara y estoy tratando de averiguar… ¿qué diablos es esto? Primero, vi una sombra caminando desde la puerta de mi casa, luego vi esta cosa. ¿Alguien más ha visto esto en sus cámaras? Las otras dos cámaras no la captaron por alguna razón”.

Las opiniones de los internautas se dividen entre si se trata de un muñeco o un niño y quienes estiman que las imágenes fueron manipuladas. Aunque hay quienes creen que la extraña criatura es real, otra hipótesis que se baraja es que el video forme parte de una campaña para promocionar el juego ‘Wizards Unite’.

FUENTE

Comentarios

comentarios