La peligrosa embestida de un CIERVO a un peatón

El joven Cary McCook sufrio una embestida el pasado 1 de abril por un ciervo.  Al pedir ayuda, nadie le creyó.

Los ciervos suelen ser animales adorables e indefensos. Pero también suelen correr, saltar e incluso dañar a una persona con estas actividades. Cada año, se registran accidentes causados por estos animales y en YouTube se ha compartido un video de lo impactante que puede ser una embestida de esta especie.

Cary McCook es una de las personas que conoce lo peligrosos que pueden ser los ciervos. El joven de 25 años se llevo una peligrosa embestida por estos antílopes el pasado 1 de abril.

Como se ve en YouTube, McCook bajó de su automóvil y se dirigía hacia un hotel, cuando fue literalmente arrollado por un ciervo que corría a toda velocidad. El violento golpe le tiró al suelo, aunque para su suerte no tuvo heridas de consideración.

“Todavía no puedo creer que me golpeó un ciervo”, dijo McCook al portal revelstokereview. “Oí tres galopes y giré a mi izquierda y antes de que pudiera hacer algo, veo un venado que viene hacia mí y me golpea y tiró al suelo”.

McCook tuvo que comprobar con sus compañeros de trabajo para asegurarse de que era un ciervo e incluso se quedó para hablar con la dirección del hotel. “Fui capaz de obtener imágenes de seguridad porque nadie me creyó, pues era April Fools“, comentó.

Este video fue colocado en YouTube y se ha convertido en viral. Cuando le contó a su madre, ella le dijo riéndose “he oído mejores cosas que eso”.

FUENTE

Comentarios

comentarios