Empleado de reconocida cadena de comida rápida se baña dentro de fregadero

El suceso ocurrió la semana pasada en un restaurante de Wendy’s en Míchigan, Estados Unidos, razón por la cual varios de los trabajadores fueron despedidos.

De acuerdo con el periódico USAToday, el primer video fue grabado para TikTok, de donde fue borrado posteriormente, pero para ese momento ya se había viralizado en otras redes sociales.

Las imágenes muestran al joven empleado, del cual no revelaron su identidad, bañándose en el fregadero del Wendy’s ubicado en la ciudad de Grennville, mientras sus compañeros se ríen y hasta juegan con él.

“Me siento como en un jacuzzi… Simplemente estoy disfrutando de la vida”, se le escucha decir al sujeto en el video.

También quedó registrado el momento en que otro empleado le arroja una esponja y le ordena que se “lave”. Luego le tiró lo que parecía ser una bandeja de comida.

Por ese motivo, según el mismo diario, Wendy’s decidió echar a todos aquellos que estaban en ese momento en el restaurante y no le dijeron nada al irresponsable trabajador.

“Este comportamiento atroz es completamente inaceptable y va en contra de nuestras normas de seguridad, capacitación y operacionales”, dijo Christian Camp, vicepresidente de recursos humanos de Team Schostak Family Restaurants, propietario de Wendy’s, en un comunicado, citado por USAToday.

“Al enterarse de esta situación, todos los empleados en el video fueron despedidos inmediatamente y el restaurante quedó completamente desinfectado. El departamento de salud visitó el restaurante después de este incidente y no se reportaron violaciones”, finalizó Camp.

Fuente

Comentarios

comentarios