Una empresa envía PEDOS por correo a las persona a las que odias

Correo bomba

Correo

¿Tienes ganas de vengarte de un jefe, un amigo o un ex que te hizo la vida imposible en su momento? Una empresa de Estados Unidos especializada en envíos de transporte ha creado un nuevo servicio llamado Send a jart para enviar pedos por correo y amargar la hora de la comida a esas personas no gratas en tu vida.

Por 8 euros, la empresa envía en un frasco de cristal olores pútridos entre los que se pueden elegir diferentes fragancias para amargar a la persona en cuestión. En su Página web, Send a jart te permite escoger diferentes aromas como “pasajero de primera clase de avión”, “pedo de resaca de chicuelo adolescente”, “vegano que prueba la carne por primera vez” o “camionero después de ocho horas de trabajo”, entre otros.

Además de ese botecito de cristal criminal, el destinatario recibe una nota en la que la persona que hace el regalo puede escribir un emotivo mensaje en el que podrá vengarse de todo lo sufrido anteriormente.

Send a jart ya avisa en su web que no son pedos reales como tal pero que están seguros de que el olor está realmente logrado ¿Quién será tu próxima víctima?

Fuente

Comentarios

comentarios