Empresa repartió 10 millones de dólares en bonos a sus empleados

Los empleados de la empresa St. John Properties, una de las firmas más prolíficas en bienes raíces comerciales de Estados Unidos, recibieron un millonario bono navideño de 10 millones.

El fundador y presidente de la empresa, Edward St. John, anunció la gran sorpresa a sus empleados: gracias a que sus trabajadores cumplieron una titánica meta cuando lograron desarrollar 20 millones de pies cuadrados de espacios de propiedades, les repartió en agradecimiento un bono de 10 millones de dólares.

Los 198 empleados de St. John Properties recibieron una compensación de fin de año en función a sus años de servicio, y un trabajador promedio obtuvo al menos 50 mil dólares. Habrá algunos cuyo bono será de 250 mil dólares.

St. John Properties Announces $10 Million Bonus for All 198 Employees from St. John Properties on Vimeo.

“Para celebrar el logro de nuestro objetivo, queríamos recompensar a nuestros empleados de una manera importante que tuviera un impacto significativo en sus vidas”, dijo Edward St. John. “Estoy agradecido por cada uno de nuestros empleados, por su arduo trabajo y dedicación. No podría pensar en una mejor manera de mostrarlo “.

Este bono se pagó, además del bono anual de fin de año de la compañía.

FUENTE