En Italia están REGALANDO castillos ¡Con una condición!

Si deseas hacerte con uno de estos castillos disponibles por cero euros deberás viajar a Italia.

Algunos castillos por fuera están en bastante buen estado dentro de lo que cabe. Como siempre hay que leer la letra pequeña, así a primera vista suena muy bonito.

La Agencia de Propiedad Estatal del país está regalando a todos los interesados castillos, villas y posadas, con una condición. El nuevo propietario se tiene que comprometer a restaurar el lugar para que sea un destino turístico. Puede ser un restaurante, spa u hotel.
castillos
Con esta medida, la Agencia de Propiedad Estatal quiere promover y apoyar el desarrollo del sector turístico. El objetivo es que los edificios privados y públicos que ya no se utilizan sirvan de alojamiento para peregrinos, excursionistas, turistas y ciclistas.
castillos
Todas aquellas personas interesadas tienen hasta el 26 de junio para presentar la solicitud. Los solicitantes tendrán un período inicial de nueve años para trabajar en el proyecto, con la posibilidad de ampliarlo otros nueve años. A continuación puedes ver algunos de los castillos, posadas y villas que regalan.
castillos
Si deseas hacerte con uno de estos castillos disponibles por cero euros deberás viajar a Italia, condición que para muchos no será un inconveniente. El blog The Local nos presenta esta curiosa iniciativa del gobierno del país transalpino, enmarcada en un plan orientado a dinamizar el turismo en toda su geografía.
castillos

Comentarios

comentarios