Luego de cuatro años de haber perdido a su perro se lleva una sopresa

En esta historia de Facebook podrás observar la hermosa reacción que tiene esta señorita al reencontrarse con Nico, su perro y amigo que había perdido

Luego de cuatro largos años de sufrimiento y dolor, Melissa, la dueña de ‘Nico’, el perro que desapareció mientras ella visitaba el “Palm Desert California”, pudo desaparecer y es que este video viral de Facebook nos muestra el hermoso reencuentro que tuvieron tanto la mujer como el tan añorado animal.

Melissa Manning adoptó a ‘Nico’ cuando era un cachorro. Ha revelado en Facebook que tuvo la suerte de poder reunirse con su amigo canino después de cuatro año y gracias a la intervención de un ciudadano preocupado, que llamó al centro de control de animales cuando vio al can con bajo peso en la casa de un vecino.

La historia comenzó hace cuatro años cuando ‘Nico’ desapareció. Estaba alojado junto a su dueña Melissa, el día de Año Nuevo, en un resort en el sur de California. Ella estaba a punto de celebrar la llegada del año 2014 y debido a los fuegos artificiales su ‘Nico’ se asustó y salió despavorido.

perdido

‘Nico no llevaba correa y se escapó sin rumbo. Melissa a pesar de hacer todos los esfuerzos posibles por encontrarlo pudo dar con su paradero. Después de esta triste experiencia en las montañas al sureste de California, se había perdido todo rastro con el can durante cuatro años.

‘Nico’ estaba deambulando por las calles del “Palm Desert” cuando un extraño pudo verlo en su patio trasero queriendo algo de comer y beber. Dicha persona quería quedarse con ‘Nico’ en un papel de cuidador hasta que su vecino llamó al control de animales para informar que un perro tenía problemas.

Melissa, en todo este tiempo, se había casado con su novio e iniciado una nueva familia. La felicidad la embargó por completo cuando recibió la maravillosa noticia de la aparición de ‘Nico’ en el sur de California. El cachorro había aprobado su examen médico para regresar a casa con los suyos.

FUENTE

Comentarios

comentarios