Fue a desalojar a un inquilino moroso y encontró un cocodrilo en el jacuzzi

El propietario de una casa en Missouri, Estados Unidos, jamás pensó que se llevaría una gran sorpresa en el jacuzzi de su casa cuando fue a desalojar a un inquilino moroso.

El dueño de una casa en la ciudad de Kansas City, en Missouri, Estados Unidos, se ha llevado el susto de su vida cuando quería desalojar a su inquilino y, en su lugar, se ha encontrado un cocodrilo en el jacuzzi.

Ese cocodrilo, que mide más de dos metros y pesa alrededor de 90 kilogramos, vivía con el inquilino del lugar que no pagó la renta por meses, dos pitones y un adorable conejo, según se ha descrito en la descripción del video viral compartido a través de YouTube.

En estas imágenes que se han convertido en viral se ve el momento en donde cuatro trabajadores de control animal inmovilizaron al cocodrilo el pasado 7 de noviembre, un arriesgado proceso en el que nadie resultó herido.

Por su parte, el arrendatario confesó que el enorme cocodrilo que fue hallado en el jacuzzi del baño es su mascota con la que vivió durante cerca de cuatro años es “tierna como un cachorro” y “sonreía todo el tiempo”, pero al parece ya no podrá llevársela.

De momento, el cocodrilo se halla en un santuario que dirige una organización dedicada al rescate de criaturas exóticas no deseadas y abandonadas, mientras que las serpientes y el conejo se alojan en un refugio para animales.

FUENTE

Comentarios

comentarios