Hombre encuentra un DELFÍN varado y se lo lleva a su casa

La policía china informó que ha iniciado una investigación para identificar y dar con el paradero del sujeto puesto que los delfines están protegidos en China

El video de un hombre llevándose a un delfín que encontró varado en una playa de China ha causado indignación entre los usuarios de YouTube. Al parecer se trataría de un turista que visitaba la isla Hailing.

Las imágenes de YouTube muestran a un hombre de mediana edad llevando a cuestas un pequeño delfín que habría encontrado en una playa de la ciudad de Guangdong.

Lo sorprendente del video que fue compartido en YouTube es la tranquilidad con la que el sujeto camina. Al parecer la mujer que lo acompañaba no habría cuestionado la decisión de llevarse al animal.

Según cuentan los testigos, el hombre decidió llevarse al delfín cuando los demás bañistas decidían qué hacer con el animal. Lo transportó hasta su auto, lo guardó en la parte trasera y desapareció a toda velocidad.

Al ver esto, un bañista grabó al hombre llevándose al animal y colgó el video en YouTube.

La policía china informó que ha iniciado las investigaciones para identificar y dar con el paradero del sujeto y aseguró que podría enfrentarse a cargos criminales de ser hallado culpable.

“Los delfines son animales protegidos en China. No importa si estaba vivo o muerto. Estuvo mal llevárselo. Debió llamar a las autoridades”, aseguraron agentes de la autoridad local.

FUENTE

Comentarios

comentarios