Encuentra extraños insectos en su cocina que desconciertan hasta a los científicos

Tim Clerke, residente en la ciudad de Auckland (Nueva Zelanda), compartió un video de los enigmáticos insectos que su mamá encontró en el piso de su cocina.

En Facebook, el hombre aseguró que ‘Nikki’, su esposa, quedó “horrorizada” al ver los insectos y por eso “tendrá pesadillas durante varias semanas”.

Cientos de usuarios de esa red social también quedaron perplejos con esos pequeños animales, a los que algunos describieron como “ratas bebés” y “gusanos con colas de ratas”.

Los internautas no fueron los únicos que expresaron desconcierto frente a los insectos. Citados por Daily Mail, expertos entomólogos del Biosecurity New Zealand indicaron que posiblemente se trataba de las patas desprendidas de unas polillas. Ellos sugirieron que tal vez un gato se comió parte del cuerpo de cada una de las polillas, justo antes de que la mamá de Tim las grabara.

El diario inglés también recogió la versión de científicos de la Universidad de Auckland, quienes insinuaron que el video podría ser un montaje.

FUENTE

Comentarios

comentarios