Encuentran una enorme colmena que vivió en la pared de una casa durante unos 50 años

El especialista tardó unas 9 horas en liberar la vivienda de los insectos.

El rescatista de abejas, David L. Glover, encontró recientemente una enorme colmena dentro de la pared de una vivienda en el pueblo estadounidense Eurekaton, Tennessee, que permaneció ahí durante unos 50 años, reveló el experto en su cuenta de Facebook.

La familia Parker, cuyos antepasados ​​se establecieron en ese edificio en 1924, llamó al especialista cuando uno de los habitantes de la casa escuchó un zumbido de insectos, que le impedía dormir. Al llegar, Glover observó la fachada usando un escáner térmico y llegó a la conclusión de que se trataba de una colmena de 2,5 metros de altura, explicó la semana pasada en una entrevista al portal Bored Panda.

Después, el hombre vestido con un traje protector arrancó los paneles de madera de la pared y comenzó a cortar trozos de panal, cuando se le dio cuenta de que los insectos hicieron su hogar no solo en la fachada, sino también en la cornisa, donde había otra colonia de abejas. 

El especialista tardó unas 9 horas en liberar la vivienda de los insectos y recogió 12 estructuras con abejas en su panal. 

Fuente

Comentarios

comentarios