Encuentran varios frascos con 17 lenguas humanas escondidos debajo de una casa

La policía se encuentra investigando el hallazgo de media docena de frascos en los bajos de una casa que conservaban lenguas humanas.

La policía de Gainesville, Florida, recibió la llamada de un trabajador que aseguraba haber encontrado los restos. Los análisis revelaron que las lenguas datan de 1960.
Fueron descubiertas en un espacio subterráneo de la casa, propiedad de la exmujer de un médico identificado como Dr. Ronald A. Baughman.

Las lenguas estaban conservadas en formol y etiquetadas, dijo al citado medio el inspector jefe Jorge Campos.  

Baughman, un conocido patólogo  y ex profesor de la Universidad de Florida, declaró que había obtenido los órganos como parte de una investigación y los llevó a su casa con la intención de usarlos para diferentes estudios.

lenguas

“No sé cómo habrían sido las políticas y las leyes de hace 50 años o cuando fue, pero puedo asegurarles que hoy eso no estaría permitido”, dijo el portavoz de la Universidad de Florida Steve Orlando.

“Existen leyes federales y estatales muy estrictas, así como políticas universitarias que lo prohíben. No sería apropiado ni legal para un miembro de la facultad o un investigador traer algo así a casa”.

Por el momento los agentes han dado por buena la versión del doctor, sin embargo, los hechos continúan siendo investigados.

Fuente

Comentarios

comentarios