Encuentran una RATA INCONSCIENTE abrazada a BOTELLA de ALCOHOL

La curiosa imagen de una rata inconsciente, junto a una botella de licor vacía, se ha vuelto viral y ha dado origen a una nueva “celebridad” de las redes sociales.

“Henny Rat”, apodada así por su aparente gusto por el coñac Hennessy, sigue a otras ratas famosas de Nueva York, como “Pizza Rat”, quien acaparó los reflectores hace un par de años, cuando fue captada corriendo mientras cargaba una enorme rebanada de pizza por las calles de la “Gran Manzana”.

De acuerdo con NBC, el usuario de Twitter con la cuenta @CWilliamson44 fue quien capturó la imagen y la publicó en la plataforma.

“Solo otro día en Nueva York”, escribió Chris Williamson, junto a la imagen, tomada en el cruce de las calle Monroe y la avenida Ralph en Bed-Stuy en la mañana del día de San Valentín.

Se desconoce si la rata en cuestión estaba desmayada, dormida o muerta. Eso no fue impedimento para que los usuarios de la red social compartieran la imagen e hicieran comentarios graciosos al respecto.

El mismo Williamson atribuyó la embriaguez de la rata a la reciente derrota de los Knicks, mientras que otros usuarios aseguraron que la famosa “Pizza Rat” estaba atravesando una racha difícil y otros más criticaron su capacidad para tolerar el alcohol.

Considerando el día en que fue encontrada, algunos usuarios consideran que “Henny Rat” bebió para superar una decepción amorosa, mientras que otros aseguran se trata de los famosos roedores del cine Stuart Little o Remy, de la cinta animada Ratatouille, quienes ahora parecen haber desarrollado un problema de alcoholismo.

FUENTE

Comentarios

comentarios