Cientos de monedas aparecen de sorpresa dentro de una puerta

El hallazgo inicia con el hombre destapando la puerta de madera con un martillo. Desde la esquina inferior, la puerta se va abriendo y de pocos van cayendo algunas monedas.

Las monedas ocultas en la puerta resultaron ser dirham, que circulan en Marruecos, y dejó perplejos a miles de usuarios de las redes sociales.

El dirham es la unidad monetaria de Marruecos y Emiratos Árabes. A pesar de su antigüedad aún está en circulación.

En un principio, la procedencia de la moneda era desconocida. Fueron los mismos usuarios de Facebook los que reconocieron de donde provenía. Un seguidor del video  aseguró que eran pesos colombianos, mientras que otros desvirtuó la posibilidad que sean bolívares de Venezuela.

Fue la página de Facebook -Mundo Viral Colombia- la que publicó el video y se encargó de desmentir que las monedas eran del país cafetero. De esta forma, un seguidor reconoció bien las monedas y aseguró que se trataba del dirham de Marruecos por sus diseños.

Este mismo video publicado en YouTube trató de explicar la razón principal del viral. “Quiso arreglar su puerta y encontró esto”, decía en las redes sociales.

Lo que en Facebook se asegura es que el hombre sabía lo que escondía una de las puertas de su casa y, por eso, se encargó de abrirla para sorpresa de miles. Así inicia el video, un hombre que decide romper la “alcancía” más extraña del mundo.

Algunos billetes también comienzan a caer. Todo ante la atenta mirada de un niño que quiere jugar con las monedas. El hombre sigue golpeando la puerta y las monedas no dejan de caer. Tras un buen rato, parece que la puerta ha quedado totalmente vacía en su interior.

FUENTE

Comentarios

comentarios