“VENGO TRANQUILA”: enfurecida ABUELITA que DESTRUYÓ tienda de CELULARES

En la grabación se puede apreciar a una mujer de la tercera edad que explota en un centro de atención de dispositivos móviles, en la ciudad de México.

Usuarios de redes sociales han viralizado un video donde dicha mujer, de la que aún no ha sido revelada su identidad, insulta a funcionarios de una tienda de telefonía celular.

En el video, la molesta señora empieza a gritar a un señor que la está atendiendo, y afirma que “buscará la forma para que los despidan a todos”; mientras él la intenta calmar, ella grita enfurecidamente: “vengo tranquila”.

Segundos después, increpa a una usuaria que , según ella, la mira mal y un guarda de seguridad debe interponerse para que el problema no sea más grande.

No obstante, cuando la mujer sale del lugar comienza a arrojar esferos que encontraba a su paso en los mostradores, mientras grita: “no me van a tratar mal”.

Aunque no se sabe la verdadera razón por la que la señora explotó, medios mexicanos como la Tribuna aseguran que todo se debió a que una señora se adelantó en la fila y causó su molestia, mientras que Posta asevera que la mujer fue a reclamar por una recarga fallida a su celular.

Cabe mencionar que el caso fue bautizado como #LadyTelcel, pues en el país azteca los usuarios comúnmente suelen ponerle Lady a las mujeres que protagonizan escándalos por borracheras, groserías, entre otros.

A continuación, el video que fue compartido a finales del mes de diciembre y se ha vuelto viral en las últimas horas en países latinoamericanos.

FUENTE

Comentarios

comentarios