Crean la pistola de agua de juguete más GRANDE del mundo

El clip de Mark Robber muestra como su pistola de agua es capaz de partir una sandía

El usuario de YouTube Mark Rober el creador de esta enorme pistola de agua es conocido por sus experimentos caseros, que van desde algunas soluciones creativas a problemas domésticos, hasta algunos algo más desconcertantes, pero no por ello menos entretenidos.

Previamente, este antiguo ingeniero de la NASA había fabricado la pistola de juguete más grande del mundo, que lograba lanzar un gran proyectil plástico gracias a la fuerza proveniente de un sistema de gas comprimido.

Esta vez, Rober decidió hacer algo similar al diseñar una enorme pistola de agua, que según él mismo afirma, fue certificada por el libro de los Récords Guinness como la más grande de su tipo. En términos más generales, se trataba de una réplica a gran escala de una Super Soaker.

El enorme dispositivo mostrado por el ‘youtuber’ en su canal tiene una longitud de dos metros y es capaz de disparar un largo chorro de agua a velocidades de 473 kilómetros por hora. Esto último es gracias a dos tanques de nitrógeno gaseoso.

El clip de YouTube muestra que la enorme presión del agua es capaz de cortar latas de gaseosa, partir una sandía y destrozar sin problemas diversos utensilios de vidrio.

FUENTE

Comentarios

comentarios