Joven se enteró que sería mamá a 45 minutos de su parto

Una joven de 19 años en Escocia, Reino Unido, se enteró que sería mamá a tan solo 45 minutos después de su parto en el estacionamiento de un hospital en Glasgow. 

Emmalouise Leggate, la nueva mamá, aseguró que la noche anterior a su parto estaba con el vientre totalmente plano y en la mañana del siguiente día se despertó con contracciones que momento después serían por romper fuentes.

La abuela al ver el estado de su nieta se dirigió rápidamente a la sala de urgencias pensando que lo último que tendría la chica era un parto en camino. 

parto

Al llegar al estacionamiento del recinto hospitalario la joven dio a luz en el carro. Afortunadamente, la bebé de aproximadamente tres kilos nació sin mayores complicaciones y totalmente sana.


La joven mamá afirmó a los medios de comunicación que no tuvo ningún síntoma común como fatiga o mareos, solo la ausencia menstrual la cual lo atribuyó a la ingesta de píldoras anticonceptivas.  


“Los médicos no pudieron explicar por qué no tuvo hinchazón de la barriga. Simplemente me dijeron que (el feto) pudo haber estado sentado en la parte baja de la espalda, y que eso es bastante común”, declaró Emmalouise.

FUENTE

Comentarios

comentarios