La ESPECTACULAR entrada de un coche de policía en el lugar de un crimen

La entrada de este coche de policía se hizo viral rápidamente

Cuando una alerta se dispara, los cuerpos de emergencia tratan de llegar a la escena lo más rápido posible, por lo que muchas veces podemos ver como coches de la policía atraviesan a toda velocidad por las calles.

Esto ha dado pie a que los policías desarrollen grandes habilidades de conducción, al punto de llegar a hacer movimientos con los coches dignos de una película.

En Reino Unido ocurrió lo que parece ser una pelea entre dos hombres, debido a esto, los testigos llamaron a la policía de inmediato. No obstante, probablemente no se esperan la espectacular llegada de los dos agentes en su coche al más puro estilo de las películas “Rápido y furioso”.

“UN VEHÍCULO EN REINO UNIDO RECREA UNO DE LOS MOVIMIENTOS DE LA PELÍCULA ‘RÁPIDO Y FURIOSO 9’ CUANDO RESPONDE A UNA LLAMADA DE ALTA IMPORTANCIA”.

Hasta el momento se desconoce si es un procedimiento que se lleva a cabo por la policía de Reino Unido en este tipo de altercados, pero, aún así, nadie puede negar que la entrada de los policías fue memorable.

El video ha sido visto más de 8 millones de veces y ha sido compartido más de 100 mil veces.

FUENTE

Comentarios

comentarios