Envenenó 49 peces de su novia para vengarse de ella por haberle terminado

En un ataque de ira, el inglés Benjamin Avill, le echó suavizante de ropa a un tanque con 49 peces tropicales, que eran propiedad de su pareja, Jenny Daniels.

El hombre reaccionó de esa manera luego de que Jenny Daniels, terminara con él, después de 12 años de relación. Solo uno de los 49 peces, llamado Bob, sobrevivió al ataque y tuvo que ser trasladado de emergencia a un veterinario.

La mujer denunció a su ahora exnovio ante la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales, y gracias a esta, Benjamin está siendo procesado por crueldad animal. Recientemente, el hombre se declaró culpable de causarle sufrimiento innecesario a un animal.

49 peces

Un experto aseguró que los peces sufrieron una muerte aguda, mientras que el tribunal indicó que el procesado mostró “muy poco remordimiento” por lo que hizo.

“Quedé horrorizada y conmocionada por lo que hizo. Fue algo repugnante de su parte, y me aterró pensar qué más haría. También tengo un gato y tuve miedo de que también tratara de hacerle daño“, manifestó Jenny.

Benjamin recibirá sentencia en este mes de septiembre. El único sobreviviente fue este pez llamado Bob, que ahora vive en un tanque más pequeño.

49 peces

FUENTE

Comentarios

comentarios