Erman Delic: el niño que tiene PODERES de MAGNETO

Este niño Magneto ha sorprendido a más de uno en Facebook y YouTube, donde los videos en los que aparece se han viralizado.

Con tan solo 5 años de edad, Erman Delic ha conquistado a millones de personas en Facebook y YouTube. Se ha convertido en protagonista de videos virales en redes sociales gracias a su extraña habilidad de imantar metales como Magneto.

Al mismo estilo de Magneto en las series y películas de los X Men, Erman logra ser como un imán humano y pegarse diversos objetos de metal al cuerpo. Según un video de Play Ground en Facebook, el menor descubrió su habilidad mientras veía televisión.

El protagonista de estos virales en Facebook y YouTube, es natural de un poblado cercano a Gracanica, en Bosnia Herzegovina. Ha sido revisado por un médico que afirma que el niño no padece enfermedades y tiene un buen estado de salud.

“La gente cree que soy un loco, un fenómeno. Pero cuando estoy enojado, mi campo magnético crece y se hace más fuerte”, declaró el protagonista de los virales en Facebook y YouTube al sitio web croata 24 Sata.

Como se ve en las imágenes de Facebook, este niño logra atraer cualquier tipo de metal. No es el único en el mundo con esta habilidad, pero hasta el momento solo se cree que los menores que logran pegarse metales al cuerpo lo hacen usando su propia grasa corporal.

FUENTE

Comentarios

comentarios