Escalan el Monte Everest para disfrutar de una cena exclusiva

Grupo de escaladores llegan al Monte Everest por una noble causa

Jane Chynoweth, Sidar Nima, Sadie Whitelocks y Neil Loughton han elegido una forma inusual de ayudar a la comunidad nepalesa. Loughton, quien subió al Monte Everest cinco veces en el pasado, es conocido por sus viajes excéntricos, cuyas ganancias son donadas a obras de caridad.

También fue esta vez. Queriendo prestar atención a los problemas de la población local, los montañeros decidieron dar un paso único. Los escaladores en el Everest fueron a comer una cena formal en el Paso del Norte a una altitud de unos 7000 metros, dónde disfrutaron de un menú especial preparado por el chef Sata Bains, que tiene un restaurante en Nottingham.

Monte Everest

Los escaladores tuvieron la oportunidad de probar una tostada con champán, sopa de miso, cordero Tagile y postre de chocolate, así como bebidas coloridas.

Durante la cena, los escaladores fueron vestidos con elegantes vestidos de noche.

Me alegra que hayamos tenido éxito. Queremos ayudar a Sherpas porque después del terremoto de 2015 muchas familias viven en la línea de pobreza. Queríamos llamar la atención sobre el problema de una manera un tanto extraña pero original, explicó Neil Loughton.

FUENTE

Comentarios

comentarios