Se escapa de cita a ciegas para no pagar cuenta porque mujer le llegó con 23 familiares

Un hombre en la provincia de Zhejiang, en China, se escapó de una cita a ciegas luego de que una mujer llevó a 23 familiares y amigos para beber y comer.

 Xiao Liu, de 29 años, nunca ha tenido novia y por ello su madre, buscándole el amor, encontró una candidata a través de una amiga.

Las mujeres arreglaron una cita a ciegas en un restaurante bajo la condición de que el hombre pagara la comida. Lo que no se esperaba la mujer que le busca pareja a su hijo es que la pretendiente llegó al lugar con otras 23 personas, entre familiares y amigos, explica el mismo diario.

Después de un gran festín, que incluyó platos exclusivos y bebidas alcohólicas, el chino fue a pagar la cuenta y casi se va de para atrás. El total, nada más y nada menos, fue de 19 800 yuanes, es decir unos 3 000 dólares o más de 11 millones de pesos.

Al no tener esa cantidad de dinero, el hombre decidió escapar del restaurante y apagar su celular para que no lo rastrearan. Al final, la mujer y sus 23 invitados tuvieron que pagar la cuenta, detalla el rotativo chino.

Unas semanas después, Xiao contactó a la mujer y aceptó pagar 4 398, unos 661 dólares o 2 millones y medio de pesos, equivalentes a lo consumido por 2 de las mesas, explica Min News.

Ese diario explicó que en las redes sociales chinas se argumentó que a la mujer le habían dicho que su cita a ciegas era rica, sin embargo los ingresos del sujeto son inestables. La idea de la candidata, según el medio, era poner a prueba su generosidad y por ello pidió a sus familiares “comer lo más posible”.

La mujer, lejos de sentirse culpable por llevar esa cantidad de personas a una cita ciegas, dijo ser una víctima de la situación, finalizó Min News.

Fuente

Comentarios

comentarios