Hombre escapa por cable telefónico para no pagar alojamiento en hotel

El sujeto intentó escapar desde el piso 19 de un hotel en la ciudad de Guizhou, China, para no pagar el alojamiento

Una increíble escena se ha convertido en lo más visto de YouTube en estos días. Ahí ve a un hombre intentar escapar por intermedio de un cable telefónico del piso 19 de un hotel ubicado en Guizhou, China. El público observaba al sujeto con mucho temor, pues parecía que iba a caer, sin imaginar que en realidad el tipo estaba huyendo para no pagar el servicio de alojamiento del lugar.

Sin embargo, como se ve en el clip de YouTube, el hombre no tuvo en cuenta algunas dificultades al momento de pasar por el cable de telefonía. Por eso, tuvo que balancear su cuerpo sobre el alambre oscilante para mantener el equilibrio y poder escapar, mientras las personas que se encontraban cerca grababan las peripecias del sujeto.

Parecía que todo iba a salir bien, pero el hombre quedó atrapado entre dos cables, colgándose a una gran altura y apelando a su suerte para no caer al vacío.

Ante su imposibilidad de resolver esa situación, los bomberos tuvieron que hacerse cargo de él para rescatarlo. Después sería por la policía local.

El diario oficial China Daily señala que el hombre se encontraba muy cerca de un grupo de cables de alta tensión, y que tuvo fortuna de no entrar en contacto con una de ellas.

FUENTE

Comentarios

comentarios