Esta escuela te enseña cómo ser una SIRENA [VIDEO]

Un video de YouTube nos presenta este lugar, en el que es bienvenido quien quiera aprender a ser una sirena.

En estos tiempos hay cursos y escuelas para prácticamente todos los gustos y necesidades, pero cada cierto tiempo internet nos permite conocer algunos casos bastante curiosos y el canal de YouTube 60 Second Docs nos presenta uno, leíste bien lo anterior, el curso es para saber ser una sirena.

Tal y como su nombre indica, este espacio presenta sus historias en tan solo un minuto y en esta ocasión nos lleva a la Escuela de Sirenas, ubicada en California, Estados Unidos. Aunque se podría pensar que se trata de un lugar destinado a las niñas pequeñas, todos los alumnos que el video de YouTube muestra en realidad son adultos.

Es más, resulta bastante interesante comprobar que, si bien la mayoría de aspirantes a ser ‘sirena’ son mujeres, también hay hombres en la escuela. “Los adultos vienen a nosotros y lo que quieren es hacer algo distinto. Ellos (los alumnos) frecuentemente han visto ‘La Sirenita’ y quieren intentar vivir su fantasía de la niñez”, señala Virginia Hankins, la instructora.

El material muestra que los estudiantes aprenden a nadar con la larga aleta trasera que caracteriza a estas criaturas de fantasía y que incluso aprenden a girar con solvencia debajo del agua con este curioso agregado. Más allá de lo llamativo de la escena, se puede ver que todos pasan un buen rato.

“Lo que a veces la gente deja de lado es el hecho de que lo que sienten dentro de su corazón es lo que importa. Puedes ser quien siempre quisiste ser porque nadie ahí abajo (en el agua) te va a juzgar o te va a mirar mal”, explica Hankins sobre la naturaleza de su trabajo.

Fuente

Comentarios

comentarios