Adolescente logra una espectacular serie de PINTURA CORPORAL

La australiana tiene un gran talento en pintura corporal y exhibe sus obras en YouTube.

El poder del maquillaje siempre ha causado admiración por las transformaciones que logra realizar, pero cuando se lleva a un nivel de profesionalismo puede originar obras de arte impresionantes. Un ejemplo de profesionalismo es el de una joven australiana quien muestra sus obras de pintura corporal YouTube.

Lara Wirth, de 16 años, fascina las redes sociales con sus tutoriales de body paint o pintura corporal. Ella lleva practicando este arte desde los 14 años y desde entonces viene creando impresionantes maquillajes para transformarse en infinidad de personajes.

Se dedica a caracterizar su cuerpo con todo tipo de criaturas desde espeluznantes hasta otras llenas de magia y fantasía.

Lara es una autodidacta de la pintura corporal, sin embargo esto no la limitó a realizar  todo tipo de seres a los que les añade mucho color y objetos como dientes, cuernos e inclusive a veces prótesis esculpidas por ella misma.

El Body Paint es un tipo de pintura artística realizada sobre la piel. Es una de las primeras formas de expresión artística que existió, su uso viene desde la prehistoria cuando los hombres descubrieron que existían elementos en la naturaleza (tierra, carbón, tiza, sangre, etc) cuyo color podían aplicar al cuerpo con distintos fines, como pinturas de guerra, impresionar al enemigo, en ceremonias, para reconocer a los miembros de su tribu, o como símbolo de protección.

En su canal de YouTube Armageddon Painted, Lara, enseña paso a paso cómo poder obtener una de estas caracterizaciones.

FUENTE

Comentarios

comentarios