Esta escultura de Freddie Mercury conquista Facebook

En menos de dos días, Juliana Lepine muestra un video en el que realiza una figura de Freddie Mercury

En menos de dos días la escultora brasileña Juliana Lepine logró más de 50 millones de vistas en Facebook con un video en el que trabaja –paso a paso y de forma admirable– una figura del fallecido ícono musical Freddie Mercury.

Según informa “El Español”, lo llamativo en el proceso de trabajo de Lepine es que este se inicia con el esqueleto del personaje, y finalmente se trabajan los detalles.

Sculpting Freddie Mercury

A little bit of the process of sculpting Freddie Mercury <3 Music by Gary Smyth:https://www.facebook.com/GaryFSmyth/Sculpting products:JLS Store“To use this video in a commercial player or in broadcasts, please email licensing@storyful.com”

Posted by Juliana Lepine Sculptures on Thursday, October 5, 2017

El clip subido a Facebook el pasado 5 de octubre muestra en poco más de dos minutos cómo la imagen en miniatura del desaparecido líder de la banda Queen va tomando forma.

Juliana Lepine tuvo en cuenta cada una de las características de las prendas que usaba la imagen referencial de Freddie Mercury: sus zapatillas, su pantalón blanco y hasta la forma de su correa.

Según puede verse en la información de su perfil, la cuenta de Facebook de Juliana Lepine tiene medio millón de seguidores provenientes de todo el mundo.

FUENTE

Comentarios

comentarios