¿Está esta liebre FUMANDO?

Hasta el momento esta peculiar fotografía de una liebre lleva casi 20.000 “me gusta” y compartida  7.500 veces.

El pasado 28 de mayo, una usuaria de Twitter sorprendió a la red al publicar una imagen en la que se podía ver a una liebre llevando algo en la boca. No nos parecería extraño a no ser porque da la sensación que se trata nada más y nada menos que un cigarro ¿Está fumando el animal?

En lo que va de tiempo, la controversial fotografía lleva casi 20.000 “me gusta” y ha sido compartido más de 7.500 veces, ¡una auténtica locura teniendo en cuenta que tan solo lleva publicado el tuit tres días!

Entre los muchos comentarios que se han escrito en torno a este tema, no faltan los que afirman que simplemente pensaba que se trataba de comida o los que sí que creen que ha desarrollado una adicción a la nicotina.

Y tú, ¿por cuál de estas dos teorías te decantas? Louise Acheson, la persona que ha puesto patas arriba a la red, lo vio en el aeropuerto ¿Saldrán nuevas imágenes que demuestren que ha cogido afición a este vicio? Veremos en los próximos días si alguien más ha visto al protagonista haciendo de las suyas.

FUENTE

Comentarios

comentarios