Colocan ALUCINANTE estatua de Godzilla en Tokio

Japón nunca nos ha dejado de sorprender. Ahora el país nipón invirtió en una nueva escultura de Godzilla, el kaiju más querido por todos.

La estatua de Godzilla es hasta ahora la más grande, con tres metros de altura y cincuenta centímetros de base, por lo que cualquiera que lo vea podrá llevarse el susto de su vida o dar brincos de emoción.

Shin Godzilla fue estrenada en el año de 2016 y es la 39 entrega de la ya mundialmente conocida franquicia japonesa. Los directores de este filme fueron Hideaki Anno y Shinji Higuchi. Entre algunos de los actores del reparto resuenan los nombres de Hiroki Hasegawa y Satomi ishihara. El éxito de la cinta fue tal que consiguió siete premios de la Academia Japonesa y logró el live-action más taquillero en su país natal durante el año 2016.

La continuación de este clásico de monstruos regresará hasta 2020, debido a que existe un acuerdo entre Legendary Pictures, el cual implica que las versiones japonesas no pueden salir al mismo tiempo que las estadounidenses.

Sin embargo, para los más fans, existirá el consuelo de la invención de esta nueva escultura, la cual se localiza en el barrio Chiyoda, en el centro de Tokio; mientras que la antigua versión, la cual fue realizada en 1950, se trasladará a Toho Cinemas Hibiya.

FUENTE

Comentarios

comentarios