Exingeniero de la NASA construye un circuito de obstáculos para que las ardillas no le roben las nueces

El bloguero estaba preocupado de que el diseño fuera demasiado tortuoso para los roedores. Sin embargo, subestimó por completo a sus oponentes.

Aburrido en cuarentena, el youtuber y exingeniero de la NASA Mark Rober decidió instalar un comedero para pájaros en su patio trasero para observar la fauna local. Sin embargo, se encontró con un problema: las ardillas que robaban alimentos destinados a las aves.

Después de probar varios comederos —que se vendían en Amazon como a prueba de ardillas, pero no resultaron muy efectivos contra los audaces roedores— Rober ideó un circuito de obstáculos increíblemente elaborado con escaleras flotantes, laberintos, catapultas y otras trampas.

Inicialmente, el bloguero estaba preocupado de que el diseño de su carrera de obstáculos fuera demasiado tortuoso y de que las ardillas no lograran alcanzar el objetivo final: una enorme reserva de nueces. No obstante, los resultados del experimento, publicados en el canal de Rober sobre ciencia, demuestran que subestimó por completo a sus oponentes.

Fuente

Comentarios

comentarios