Exmilitar asegura que ESTADOS UNIDOS tiene ALIENS ENCARCELADOS

El exmilitar asegura que los aliens tienen tiempo encarcelados.

Dentro del mundo del misterio, el tema de los extraterrestres es, con casi total seguridad, el más popular y debatido. Son miles los casos registrados de personas que afirman haber tenido algún tipo de “encuentro” con estos seres, además de tener a nuestra disposición fotos y videos en los cuales se pueden intuir “objetos extraños” o “anomalías” que podrían hacernos sospechar que no estamos solos en el universo.

Lo único cierto es que aún no sabemos de forma oficial si se dispone de información verificada sobre estos seres. Han sido muchas las sospechas que se han vertido siempre sobre los gobiernos; teorías que buscan explicar que estos nos ocultan información. La más relevante de éstas es, quizás, la de la famosa Área 51, en los Estados Unidos.

Recientemente, la polémica ha vuelto a saltar por los aires. Un ingeniero aeronáutico de las Fuerzas Aéreas Norteamericanas, que trabajó durante 39 años en la base de Ohio, ha hecho unas asombrosas revelaciones en su libro 50 Tonos de Gris (50 Shades of Greys en el original).

aliens

Raymond Szymanksi cree que los OVNIS del infame incidente Roswell en 1947, fueron llevados a la Wright-Patterson Air Force Base (WPAFB) en Dayton, Ohio, para ser examinados y mantener bajo secreto.

Este “investigador de extraterrestres”, que trabajó como ingeniero y científico senior en la WPAFB a lo largo de 39 años, detalla de forma precisa y extendida la actividad alien que hubo en esa base en su libro 50 Shades of Greys.

Szymanksi ha sido la primera persona en romper el silencio alrededor de esta base y este tema, afirmando que escuchó hablar sobre la actividad extraterrestre desde la primera semana que entró a trabajar ahí.

Explica que su mentor le preguntó, literalmente, si había escuchado hablar de “sus alienígenas”. Posteriormente le enseñaría todos los túneles y escondites de la base, los cuales albergaban seres extraterrestres vivos y muertos.

Comentarios

comentarios