Experto en KUNG FU quedó en ridículo por este engaño

Un conductor de TV se encargó de develar el fraude por maniobra de  kung fu intentó hacer en vivo.

Un maestro del kung fu quedó en ridículo luego que un reportero de televisión pusiera al descubierto accidentalmente un fraude. El vídeo se ha vuelto viral gracias al canal 9GAG y se puede visualizar en YouTube.

Bruce Silva, quien es maestro en Shaolín kungfu, se presentó en Hawaii News Now (Hawái), un noticiero de la región isleña, para demostrar su habilidad para romper bloques de concreto. Sin embargo, no todo salió como él se lo esperaba, según se aprecia en YouTube.

En el material audiovisual subido a YouTube se puede observar cómo el artista marcial rompe un bloque de concreto con tan solo un vaso de vidrio, con  una precisión  tremenda.

Pero debido a la inoportuna intervención por parte del reportero, el artista marcial quedó al descubierto en vivo. El periodista, en su intento por comprobar la veracidad de los bloques de concreto, termina rompiendo dos de ellos con solo tocarlos ligeramente.

Pese a la gran sorpresa de Bruce Silva, autor del fraude,  el continúa con el programa y finalmente terminan la demostración con seis bloques más como si nada hubiera pasado.

Fuente

Comentarios

comentarios