ATERRADOR momento la EXPLOSIÓN de su CELULAR sobre su CAMISA

Sintió que le empezaba a quemar, quiso sacárselo del bolsillo, cuando ocurre la explosión de su celular.

Un momento aterrador es el que vivió un hombre de aproximadamente 47 años. Él trabaja como supervisor en un hotel de Indonesia.

El suceso ocurrió mientras estaba en la entrada y esperaba la bajada del elevador para acceder a él, por costumbre metió su celular en el bolsillo en la parte superior de su camisa algo que pudiera pasar desapercibido.

En las redes circula un video del Diario Clic captado por las cámaras de seguridad del hotel, en el se muestra como el hombre se toca repentinamente el bolsillo, de este ángulo pareciera que le entrara una llamada y quería tomar su móvil.

Pero no, en instantes se ve como hace una cara de susto e intenta sacar su celular, momento en el que se ve una explosión, él intenta sacarse la camisa, se tira al suelo, llega un huésped y lo ayuda.

Luego de esto, él se levanta y se talla el ojo, al parecer si sufrió quemaduras leves en el rostro y pecho, pero no pasó a mayores.

Solo se supo que esta persona sintió como el teléfono subía de temperatura y le empezó a quemar, sin saber a ciencia cierta por qué.

FUENTE

Comentarios

comentarios