Momento en el que al dueño de una discoteca le explota un cigarrillo electrónico

En los últimos años ha crecido notablemente el número de personas que usan el famoso cigarrillo electrónico, uno de los sistemas electrónicos inhaladores diseñados para simular y sustituir el consumo de tabaco.

Los beneficios y riesgos  sobre el uso decigarrillos electrónicos son objeto de polémica y muchos debates sobre sus pros y contras, y hace unos días se produjo un suceso que podría ser un ejemplo de sus riesgos parecidos a los del Samsung Galaxy Note 7.

Amine Britel estaba fuera de su discoteca en Toulouse (Francia) cuando de repente el cigarrillo electrónico que llevaba en su bolsillo empezó a echar llamas. La escena fue capturada por la cámara de seguridad del recinto ¡No te pierdas lo que sucedió a continuación!

“De repente oí una fuerte explosión y un ruido. Después del shock de la explosión, me dí cuenta de que me había prendido fuego. No entendía lo que me estaba sucediendo, el dolor vino después”, ha explicado.

Britel fue trasladado al hospital donde le diagnosticaron quemaduras de segundo grado en el lado derecho de su abdomen. “Tengo quemaduras de segundo grado en mi estómago y mi chaqueta se fundía en mi dedo cuando intentaba apagar el fuego. Afortunadamente llevaba una camiseta de algodón y no una sintética y no llevaba el móvil en mis tejanos”.

Fuente

Comentarios

comentarios