“Eyeball Tattoos” es la peligrosa moda de TATUARSE LOS OJOS

Hay muchas excentricidades en el mundo de los tatuajes, aunque no esperábamos que llegaran tan lejos como algunos que ya se han apuntado a la nueva y asquerosa moda de los eyeball tattoos, o lo que es lo mismo, tatuarse los globos oculares.

Esta nueva práctica es bastante peligrosa porque podría dejarte ciego o sufrir alguna infección severa, además del increíble dolor que debe provocar que te pinchen en esa zona de la cara. La moda ha llegado a Estados Unidos y lo peor de todo es que los centros especializados no lo hacen, por lo que las personas tienden a buscar a personas que no son profesionales, lo que incrementa la alerta.

eyeball tattoos

Según publica el diario Daily Mail, dichos tatuajes comenzaron a realizarse en el siglo XIX y actualmente un hombre llamado Luna Cobra es el artista de esta rareza por excelencia desde hace 10 años. Apunta a que es una técnica muy delicada, por lo que no recomienda hacerlo en centros no autorizados.

Las autoridades de EE. UU. están planteando prohibir los tatuajes en los globos oculares por los riesgos que conllevan de pérdida de visión y otras enfermedades extremadamente peligrosas para la salud del ojo y de la persona.

eyeball tattoos

eyeball tattoos

Comentarios

comentarios

Etiquetas,