Familia rusa VIVE con 10 TIGRES

Mikhail Zaretskiy y su familia cuidan a 10 tigres que fueron rechazados por sus madres.

Los animales fueron recuperados del mercado negro. En YouTube se compartió la historia de estos tigres y sus ‘papás’ humanos.

El canal de YouTube ‘Caters TV’ muestra cómo el ruso y su familia cuidan a estos grandes felinos. Tal como se ve en el video, Mikhail ama jugar y compartir su casa con estos animales.

Esta historia inició como un pasatiempo, y luego de visitar un circo y ver las condiciones tan malas de cómo vivían en ese lugar, decidió ayudarlos. “Ya no vivo sin la compañía de ellos”, indicó.

En la descripción de la reproducción de YouTube, se explica que el ruso ha convertido su casa en un centro de rehabilitación para tigres, en donde ellos juegan con sus hijos y hasta duermen en camas.

En el video de YouTube se observa que Mikhail Zaretskiy juega con tres tigres a la vez. Además, se les ve divirtiéndose al practicar el fútbol. Uno de los tigres responde los tiros con las patas.

La grabación fue subida el 18 de enero a YouTube y a la fecha cuenta con más de 50 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.

FUENTE

Comentarios

comentarios