La imagen familiar que cuenta un ERROR ÉPICO en photoshop

La fotografía de una familia se ha hecho viral en las redes sociales como consecuencia de un error que cometió un usuario de Reddit que presumió del encuentro en las rede sociales ¿Eres capaz de reconocerlo? ¡Increíble!

fotoninabrazos1-XxXx80

Las reuniones familiares son una de las situaciones perfectas para presumir del primo, tía o sobrino (o todo lo contrario) en las redes sociales.Instagram, Twitter e incluso Reddit se llenan de fotografías durante las Navidades de jóvenes y no tan jóvenes que suben sus encuentros en Nochebuena, Navidad, Noche vieja e incluso Reyes.

Pese a que esas fechas ya quedan un tanto lejos, los encuentros familiares son dignos de fotografiar, tal y como hicieron los protagonistas de esta historia en un día de parque. Sin embargo, la emoción les contagió de tal manera que para que pareciera todo más real y cercano, se incluyeron los mayores en la foto junto a los pequeños.

¿Qué pasó? ¡Qué el Photoshop les delató! ¿Por qué? Los pequeños fueron añadidos con el programa de edición, algo que clamaba al cielo después de que una de ellas apareciera en la imagen ¡CON TRES BRAZOS! Sí, la del abrigo morado. Muchos tuiteros le avisaron del error y de que sí quería “presumir de familia”, al menos, que lo hiciera en condiciones ¡Menudo fallo!

Fuente

 

Comentarios

comentarios