No hay que olvidar que ellos también son seres humanos y también hay quienes sufren fobias
Miedos y fobias de lo más extrañas, algunas de las cuales ni sabíamos que existían. ¡Vais a alucinar con algunas de ellas!
Matthew McConaughey
Matt no soporta quedarse encerrado en sitios pequeños debido a su claustrofobia.
Johnny Depp
Por muchos personajes extraños que interprete Johnny, jamás se pondrá en la piel de un payaso, ya que sufre de coulrofobia, es decir, pánico y terror a los payasos.
Daniel Radcliffe
Harry no tiene hechizo que le valga contra a su miedo a los payasos, algo que comparte con Depp.
Matt Damon
Su temor es hacia los reptiles largos y sin patas que se arrastran por el suelo. Vamos, que Matt sufre de ofidiofobia.
Adele
Adele sufre de ornitofobia, pero en esta ocasión de forma exclusiva a las gaviotas. Este trauma surgió a raíz de que uno de estos bichos la atacase de pequeña. Aún le dura el susto.
Katy Perry
Sufre de nictofobia, es decir, el miedo irracional a la oscuridad. Tanto es así, que afirma dormir con las luces encendidas.
Nicole Kidman
La lepidopterofobia es el miedo irracional a las mariposas. Como a Nicole se le cruce una en su camino, puede llegar a sufrir fuertes ataques de ansiedad.
Britney Spears
Pocas cosas le dan tanto miedo a esta cantante como los lagartos. Este miedo irracional a este tipo de animales se llama Herpetofobia.
Megan Fox
Megan odia todo lo que tiene que ver con el ‘papel’ debido a su papirofobia. Lo que peor lleva es el tocar el papel seco de los guiones.
Orlando Bloom
Cuando un rodaje implica cerdos de por medio, Orlando lo pasa fatal, ya que el tiene un terror irracional a estos pobres animles.