Estos famosos tienen FOBIAS de lo más extrañas

No hay que olvidar que ellos también son seres humanos y también hay quienes sufren fobias

Miedos y fobias de lo más extrañas, algunas de las cuales ni sabíamos que existían. ¡Vais a alucinar con algunas de ellas!

Matthew McConaughey

fobias

Matt no soporta quedarse encerrado en sitios pequeños debido a su claustrofobia.

Johnny Depp

fobias

Por muchos personajes extraños que interprete Johnny, jamás se pondrá en la piel de un payaso, ya que sufre de coulrofobia, es decir, pánico y terror a los payasos.

Daniel Radcliffe

fobias

Harry no tiene hechizo que le valga contra a su miedo a los payasos, algo que comparte con Depp.

Matt Damon

fobias

Su temor es hacia los reptiles largos y sin patas que se arrastran por el suelo. Vamos, que Matt sufre de ofidiofobia.

Adele

fobias

Adele sufre de ornitofobia, pero en esta ocasión de forma exclusiva a las gaviotas. Este trauma surgió a raíz de que uno de estos bichos la atacase de pequeña. Aún le dura el susto.

Katy Perry

fobias

Sufre de nictofobia, es decir, el miedo irracional a la oscuridad. Tanto es así, que afirma dormir con las luces encendidas.

Nicole Kidman

fobias

La lepidopterofobia es el miedo irracional a las mariposas. Como a Nicole se le cruce una en su camino, puede llegar a sufrir fuertes ataques de ansiedad.

Britney Spears

fobias

Pocas cosas le dan tanto miedo a esta cantante como los lagartos. Este miedo irracional a este tipo de animales se llama Herpetofobia.

Megan Fox

fobias

Megan odia todo lo que tiene que ver con el ‘papel’ debido a su papirofobia. Lo que peor lleva es el tocar el papel seco de los guiones.

Orlando Bloom

fobias

Cuando un rodaje implica cerdos de por medio, Orlando lo pasa fatal, ya que el tiene un terror irracional a estos pobres animles.

FUENTE

 

Comentarios

comentarios